miércoles, 31 de julio de 2013

Consigue bayas con Juana

Saludos comunidad:


Juana, la vendedora
 de nabos.


            Un día domingo me desperté temprano por la mañana y salí a recorrer GodCity!, regando mis lindas flores y saludando a mis vecinos deseándoles los buenos días.

            De pronto veo a una desconocida. Me acerqué para saber qué la había traído hasta mi pueblo y se presentó con el nombre de “Juana” y resultó ser ni más ni menos que una vendedora de nabos.

            Me intrigó mucho, así que decidí escuchar atentamente todo lo que tenía para decirme, entonces me informó que las personas compraban nabos pero no para comerlos necesariamente, sino que para negociar con ellos.




Todos los días pregunto
a Paca por el precio de
los nabos... ¡nunca se sabe!
            Aquella semana compré algunos nabos para ver qué sucedía. Ella me los había vendido cada uno a 115 bayas, y todos los días le preguntaba a Paca en Reciclaje Bártulos que cuánto me ofrecía por los nabos, y siempre me daba precios bajísimos, por lo que no los vendía. Por fin el día viernes me dijo que estaba ofreciendo 130 bayas por nabo, y entonces decidí que era la oportunidad para venderle mis nabos y sacar alguna modesta ganancia, pues ya Juana me había advertido que si no los había vendido antes de que regresara el siguiente domingo, los nabos estarían podridos.
            Entonces me dirigí a mi almacén donde había guardado mis nabos y me encontré con la sorpresa que estaban podridos. Resulta que los nabos son muy sensibles a las paradojas temporales, y ese día me conecté tarde y ya todo estaba cerrado, por lo que decidí atrasar el reloj un par de horas para poder hacer lo que tenía que hacer… ¡grave error! Como consecuencia perdí toda la inversión de los nabos (que por suerte no había sido demasiado). Entonces por primera vez decidí que nunca jamás por el resto de mi vida volvería a decirle a Canela “Una cosita…” con el fin de modificar la fecha o la hora.

            Entonces llegó el siguiente domingo y ansioso salí a buscar a Juana. Me sorprendí al ver que esta vez me vendía los nabos a un precio menor que la vez anterior, ahora me vendía cada nabo a 94 bayas. Entonces descubrí que la fluctuación del precio del nabo afectaba a todos y que influía tanto en el precio de compra como en el de venta.
            Feliz por el precio decidí esta vez comprar unos cuantos nabos más, esta vez compré 1.000 nabos. Durante la semana constantemente preguntaba a Paca sobre el precio de los nabos, pues fluctúa a diario, pero siempre eran precios bajos, entonces decidí esperar. El sábado me dijo que estaba comprando los nabos a 98 bayas, así que se los vendí y me reportó algunos beneficios, sobre todo por la cantidad de nabos con los que había negociado.

            Entusiasmado con el negocio de los nabos, esperé el día domingo. Salí a caminar por la tarde en busca de Juana y no la encontré. Entonces probé a llamarla con el megáfono que había comprado en la tienda de Tendo & Nendo, pero tampoco contestó. La busqué por todos lados, pero Juana se había ido. Ese día descubrí que Juana era una madrugadora, y que si quería entrar al negocio de los nabos no podría flojear hasta tan tarde los domingos.

            Parecía que Paca jugaba conmigo, pues esa semana que no pude comprar nabos tuvo precios altos toda la semana.

            Al fin llegó el siguiente domingo, y tuve precaución de despertar temprano y buscar a Juana. Me vendía a 107 bayas cada nabo, pero esta vez no le compré de inmediato. Se me ocurrió consultar a mis amigos de mi lista de mejores amigos que estaban conectados y que me dijeran a cuánto llevaba Juana los nabos en sus respectivos pueblos. Entonces uno de ellos me informó que en su pueblo Juana estaba vendiendo nabos a 83 bayas. Fui donde mi amigo y compré los nabos en su pueblo. Entonces descubrí que el negocio de los nabos es mucho más provechoso cuando compartes y cooperas con tus amigos.
            Durante toda esa semana estuve preguntando los precios de los nabos a Paca, pero esta vez también cooperé con mis amigos y entre todos nos informábamos del precio de los nabos en nuestros respectivos pueblos. Definitivamente tienes muchas más posibilidades de obtener buenos ingresos si cooperas con tus amigos, pues el precio fluctúa a diario y también es diferente de pueblo en pueblo cada día.
            Esa semana vendí mis nabos en un pueblo diferente al mío, donde un amigo, y vendí cada nabo sobre las 300 bayas. Estaba muy contento, pues esa semana el negocio de los nabos había sido muy rentable.

            Pensé que mientras más nabos comprara por semana, más rentable sería, y si cooperaba con mis amigos, los riesgos de perder en el negocio resultaba muy poco probable.

Paca me ha pagado un montón de bayas por
mis nabos esta semana.
            Me preparé para la siguiente semana y estuve ahorrando bayas todos los días, para poder comprar muuuchos nabos esa semana. Compré más de 6.000 nabos esa semana. Aunque no encontrara un precio muy alto, de todas formas obtendría muchas ganancias por el gran volumen que negociaba.
            En la semana pregunté a mis amigos sobre el precio de los nabos, y de pronto uno de mis amigos me informa: “No lo vas a creer, Paca está ofreciendo los nabos sobre las 450 bayas cada uno”. No hizo falta que me explicara más y partí a su pueblo.


Me ha dado mucho dinero la venta de nabos...
Aquí voy con 1.683.000 bayas en los bolsillos.
            Invertí aproximadamente 600 bayas en nabos, y me reportó más de 5 millones de bayas la venta de mis nabos.
               Ten presente que Paca te dará dos precios de nabos al día, te dará un precio en la mañana antes del midiodía y uno distinto después del mediodía, así que tenlo presente.
            El negocio de los nabos es otra forma de obtener bayas en Animal Crossing: New Leaf que puede ayudarte mucho a pagar todas tus deudas y los proyectos municipales.
            Pronto seguiré hablando de las diversas formas de conseguir bayas en nuestro pueblo, no te pierdas la próxima publicación.




El negocio de los nabos me
proporciona millones por semana.
            Recuerda también que puedes formar parte de nuestra comunidad de amigos en Facebook, es tu opción para compartir con otros y aprovechar al máximo la jugabilidad de este juego. Recuerda que para el negocio de los nabos es fundamental cooperar con otros jugadores de diversos pueblos.

Por último, tener presente que Juana visita los pueblos cada domingo desde las 6 de la madrugada hasta el mediodía, luego ya no la encontrarás.

            ¡Hasta la próxima!
            

Visita nuestra comunidad en Facebook pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Muy bueno es de mucha ayuda muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! La idea es ser un aporte para la comunidad.

      Borrar
  2. Buenísimo tu reporte Oscar, estaré atento! Soy Andres!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. SI lo deseas puedes suscribirte al final de esta publicación donde dice "Síguenos por email" así siempre sabrás si hay una nueva publicación. Hasta otra.

      Borrar
  3. Alguien tiene caquis?????

    ResponderBorrar
  4. La hora está mal pone las 10:13 y son las 16:13

    ResponderBorrar

¡Recuerda comentar con respeto!